OLGA

OLGA

Encargada de pista y Monitora

Ella se encargará de ayudarte en lo que necesites en Roller Center Madrid, para que te sientas como en casa.

Podrás gestionar con ella las inscripciones a todas las clases, eventos y cursos que hacemos, además te ayudará a encontrar los patines que necesites dentro de nuestra gran variedad de modelos que tenemos en alquiler.

En las sesiones públicas te dará la bienvenida con esa sonrisa que le caracteriza, y si es de organizar tu cumpleaños sobre ruedas, no dudes en contactarla!

Comenzó sus andanzas sobre las cuatro ruedas a principios de los 80.

Ganó el campeonato de Madrid en 1984 con sus piruetas e increíbles saltos dobles. Posteriormente participa en el campeonato de España, logrando la 17ª plaza en Lugo.

Durante más de 17 años tuvo la oportunidad de viajar a diferentes trofeos y campeonatos, mientras seguía en activo su carrera como patinadora.

En 1991 se hace monitora de patinaje artístico en “Camping Lagos Cotos Cisneros” teniendo bajo su tutela a más de 60 niños y adultos durante 5 años.

Acreditada como monitora por la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje).

En 2009 retoma su faceta de monitora de patinaje en diferentes colegios de Madrid.

Desde el 2013 forma parte de nuestro gran equipo de profesionales como monitora de patinaje, además de animar los cumpleaños y fiestas que organizamos en nuestras instalaciones.

En 2015 decide reciclar sus conocimientos y obtiene el Diploma de Monitor de patinaje de Ocio y Escolar por la empresa Esencia Patín. Con la inquietud de seguir aprendiendo, se apunta al 1er curso de formación de PAL (Patinaje Artistico en Línea) y obtiene el Diploma homologado por la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association).

JAVIER

JAVIER

Monitor

Comenzó con el patinaje desde muy pequeño.

Tras varios años como patinador ha logrado pódiums en varias ocasiones y en diferentes modalidades (Individual, Cuarteto, Grupos Show Grande y Pequeño). Tiene en su haber: 9 medallas de Oro entre trofeos y campeonatos de España, Madrid e internacionales, 3 plata, 3 bronces, una 5ta plaza en un campeonato de España y un 6to puesto en la Copa Europea de Riccione.

En 2004 comienza a trabajar como monitor de patinaje para diferentes empresas y colegios. Un año más tarde obtiene su licencia como monitor de patinaje artístico y en 2008 consigue su licencia como Entrenador autonómico por la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje). Siguiendo su formación en 2009 aprueba el Curso de juez y calculador de patinaje artístico de la Federación Castellano manchega de Patinaje.

Paralelamente a su formación de patinaje, en 2012 realiza un Curso de Nutrición y Dietética, por la Fundación ADIF y la Universidad Rey Juan Carlos y otro de Nutrición y Ejercicio Físico en Niños y Adolescentes (Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid).

En el 2013 culminó su Máster en Nutrición, obesidad, ejercicio físico y salud por la UNED y obtuvo la licencia como Técnico Superior de Patinaje Artístico por la RFEP (Real Federación Española de Patinaje).

Ha participado en el 2015 en el curso básico e intermedio de Patinaje Artístico Inline, aprobando ambos con éxito y obteniendo los títulos de la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association) de monitor básico y avanzado en el 2016 de PAL (Patinaje Artístico en Línea).

Actualmente sigue gestionando actividades de patinaje y teatro, y desempeñándose como entrenador en diferentes clubes de Madrid, juez en campeonatos y trofeos, monitor infantil extraescolar y de patinaje.

SERGIO Y PRISCILA

SERGIO Y PRISCILA

Profesores de Bailes Latinos

Estos chicos nacieron para bailar!

Priscila comenzó su formación desde muy pequeña como bailarina de jazz, funky y clásico. Hace más de 5 años empezó a dedicarse a la salsa profesionalmente, trabajando  en diversas compañías realizando shows en eventos por toda España

Sergio por su parte, empezó su trayectoria con Capoeira, lambazouk y luego ritmos latinos. Lleva más 10 años bailando e impartiendo clases, habiendo estado en diversas compañias de salsa

Ya son más de 4 años que llevan como pareja de baile, realizando diversos shows y talleres por todo el país.

En el 2014 se proclamaron campeones de España en “Spain Salsa Masters”

Actualmente son profesores en diferentes escuelas de salsa en Linea y Bachata Sensual. Además de tener tener su propia compañia “Sergio y Priscila School”

NOEMÍ

NOEMÍ

Monitora

Apasionada del patinaje en todas sus modalidades.

Durante 11 años fue patinadora de artístico sobre ruedas, superando pruebas federativas en las modalidades de libre y escuela (figuras obligatorias).

En el 2012 hizo un “cambio de ruedas” y se pasó al urbano de línea. En el 2014 se fue a Berlín a hacer la maratón de patinaje con sus patines de inline.

Para sumar experiencia, en el 2013 consiguió el título de monitor de patinaje de ocio por la empresa Esencia Patín y en 2014 superó el curso de monitor de la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje). En el 2015 ha querido seguir sobre ruedas y suma a sus conocimientos los títulos de la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association) de monitor básico y avanzado en el 2016 de PAL (Patinaje Artístico en Línea).

En los últimos cuatro años se ha dedicado profesionalmente a la formación y la enseñanza del patinaje. Coordinando a más de 80 alumnos, impartiendo sus conocimientos a pequeños deportistas.