Clases

Nuestra escuela de patinaje cubre todos los estilos y está pensada para todas las edades y todos los niveles. Desde nuestra inauguración en septiembre de 2013 hemos enseñado a patinar a miles de alumnos, muchos de los cuales siguen entrenando con nosotros todas las semanas. Puedes aprender solo o en familia, mejorar tu técnica si ya sabes patinar o simplemente hacer deporte en un entorno seguro y con los mejores profesionales.

Poco a poco irás superando tus objetivos y cuantos retos surjan por el camino. Patinar engancha y quien sabe si acabarás compitiendo. Nuestros monitores son profesionales, tienen una amplia formación y mucha experiencia.

Damos clases los siete días de la semana y disponemos de horarios de mañana y tarde, pero si aún así, ninguno de nuestros grupos encaja en tu horario, disponemos de clases particulares en las que disfrutarás de nuestros monitores para ti solo. Contacta con nosotros, reserva tu clase y a disfrutar.

Además, recuerda que en nuestra escuela no te perderás una sola clase por la lluvia o el frio, patinarás en las mejores condiciones y harás un montón de nuevos amigos y por si fuera poco, estarás cubierto por nuestro doble seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes y obtendrás totalmente gratis la tarjeta de socio que te permitirá disfrutar de las sesiones libres a precio reducido, traer un amigo patinador gratis y disfrutar de importantes descuentos a la hora de celebrar tu cumpleaños, de comprar en nuestros establecimientos colaboradores y mucho más.

Patinaje Infantil

Clases diseñadas para niños con edades comprendidas entre 3 y 13 años.
  • LUNES y MIÉRCOLES

    NIVEL 1 de 17:00 a 18:00 h.

  • MARTES y JUEVES

    NIVEL 1 de 17:00 a 18:00 h.

    NIVEL 2 de 18:00 a 19:00 h.

  • SABADO

    NIVEL 1 de 11:20 a 12:30 h.

Patinaje Adultos

Clases diseñadas para patinadores a partir de 14 años.
  • LUNES y MIERCOLES

    GRUPO 1 de 11:00 a 12:30 h.

    GRUPO 2 de 19:30 a 20:30 h.

  • SABADO

    GRUPO 1 de 10:00 a 11:30 h.

Patinaje Familiar

Actividades pensadas para todos los miembros de la familia.
Grupo Familiar hasta 4 personas.
  • DOMINGO

    GRUPO 1 de 10:00 a 11:30 h.

    GRUPO 2 de 11:30 a 13:00 h.

Solicite Información

Fiestas, cursos, workshops, talleres, bailes de salón, clases particulares, presentaciones, showrooms, castings, sesiones fotográficas o lo que se te ocurra.

Llámenos al 91 772 66 00 o rellene nuestro formulario.

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición.

Dónde puedes encontrarnos:

c/ Hacienda de Pavones 196 “ Centro Comercial m2 “
Moratalaz 28030. Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Patinaje Artísticos Pre-Competición

Clases diseñadas para patinadores con más nivel.
Es imprescindible hacer una prueba de acceso.
  • LUNES y MIERCOLES

    GRUPO 1 de 18:00 a 19:30 h.

  • MARTES y JUEVES

    GRUPO 2 de 19:00 a 20:30 h.

Roller Dance

Aprende a bailar sobre patines.
Clases diseñadas para todas las edades

  • MARTES

    GRUPO 1 de 20:30 a 22:00 h.

Hockey Iniciación

Clases diseñadas para todas las edades.
Es imprescindible hacer una prueba de acceso.
  • DOMINGO

    GRUPO 1 de 13:00 a 14:00 h.

Free Style

Clases diseñadas para todas las edades.
  • SABADO

    GRUPO 1 de 12:30 a 14:00 h.

Nuestro Equipo

OLGA

MONITORA

Consultar CV

Ella se encargará de ayudarte en lo que necesites en Roller Center Madrid, para que te sientas como en casa.

Podrás gestionar con ella las inscripciones a todas las clases, eventos y cursos que hacemos, además te ayudará a encontrar los patines que necesites dentro de nuestra gran variedad de modelos que tenemos en alquiler.

En las sesiones públicas te dará la bienvenida con esa sonrisa que le caracteriza, y si es de organizar tu cumpleaños sobre ruedas, no dudes en contactarla!

Comenzó sus andanzas sobre las cuatro ruedas a principios de los 80.

Ganó el campeonato de Madrid en 1984 con sus piruetas e increíbles saltos dobles. Posteriormente participa en el campeonato de España, logrando la 17ª plaza en Lugo.

Durante más de 17 años tuvo la oportunidad de viajar a diferentes trofeos y campeonatos, mientras seguía en activo su carrera como patinadora.

En 1991 se hace monitora de patinaje artístico en “Camping Lagos Cotos Cisneros” teniendo bajo su tutela a más de 60 niños y adultos durante 5 años.

Acreditada como monitora por la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje).

En 2009 retoma su faceta de monitora de patinaje en diferentes colegios de Madrid.

Desde el 2013 forma parte de nuestro gran equipo de profesionales como monitora de patinaje, además de animar los cumpleaños y fiestas que organizamos en nuestras instalaciones.

En 2015 decide reciclar sus conocimientos y obtiene el Diploma de Monitor de patinaje de Ocio y Escolar por la empresa Esencia Patín. Con la inquietud de seguir aprendiendo, se apunta al 1er curso de formación de PAL (Patinaje Artistico en Línea) y obtiene el Diploma homologado por la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association).

JAVIER

ENTRENADOR

Consultar CV

Comenzó con el patinaje desde muy pequeño.

Tras varios años como patinador ha logrado pódiums en varias ocasiones y en diferentes modalidades (Individual, Cuarteto, Grupos Show Grande y Pequeño). Tiene en su haber: 9 medallas de Oro entre trofeos y campeonatos de España, Madrid e internacionales, 3 plata, 3 bronces, una 5ta plaza en un campeonato de España y un 6to puesto en la Copa Europea de Riccione.

En 2004 comienza a trabajar como monitor de patinaje para diferentes empresas y colegios. Un año más tarde obtiene su licencia como monitor de patinaje artístico y en 2008 consigue su licencia como Entrenador autonómico por la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje). Siguiendo su formación en 2009 aprueba el Curso de juez y calculador de patinaje artístico de la Federación Castellano manchega de Patinaje.

Paralelamente a su formación de patinaje, en 2012 realiza un Curso de Nutrición y Dietética, por la Fundación ADIF y la Universidad Rey Juan Carlos y otro de Nutrición y Ejercicio Físico en Niños y Adolescentes (Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid).

En el 2013 culminó su Máster en Nutrición, obesidad, ejercicio físico y salud por la UNED y obtuvo la licencia como Técnico Superior de Patinaje Artístico por la R.F.E.P. (Real Federación Española de Patinaje).

Ha participado en el 2015 en el curso básico e intermedio de Patinaje Artístico Inline, aprobando ambos con éxito y obteniendo los títulos de la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association) de monitor básico y avanzado en el 2016 de PAL (Patinaje Artístico en Línea).

Actualmente sigue gestionando actividades de patinaje y teatro, y desempeñándose como entrenador en diferentes clubes de Madrid, juez en campeonatos y trofeos, monitor infantil extraescolar y de patinaje.

Entrenador nacional certificado por la R.F.E.P. (Real Federación Española de Patinaje).

NOEMÍ

MONITORA
Consultar CV

Apasionada del patinaje en todas sus modalidades.

Durante 11 años fue patinadora de artístico sobre ruedas, superando pruebas federativas en las modalidades de libre y escuela (figuras obligatorias).

En el 2012 hizo un “cambio de ruedas” y se pasó al urbano de línea. En el 2014 se fue a Berlín a hacer la maratón de patinaje con sus patines de inline.

Para sumar experiencia, en el 2013 consiguió el título de monitor de patinaje de ocio por la empresa Esencia Patín y en 2014 superó el curso de monitor de la F.M.P. (Federación Madrileña de Patinaje). En el 2015 ha querido seguir sobre ruedas y suma a sus conocimientos los títulos de la W.I.F.S.A. (World Inline Figure Skating Association) de monitor básico y avanzado en el 2016 de PAL (Patinaje Artístico en Línea).

En los últimos cuatro años se ha dedicado profesionalmente a la formación y la enseñanza del patinaje. Coordinando a más de 80 alumnos, impartiendo sus conocimientos a pequeños deportistas.

ALEX

MONITOR
Consultar CV

Responsable de eventos y sesiones libres

Deportista multidisciplinar, tras muchos años jugando al fútbol en todas las categorías, decidió pasarse a los despachos y orientar su carrera hacia gestión de entidades e instalaciones deportivas.

MASTER MBA en Gestión de entidades deportivas por la Escuela Universitaria del Real Madrid, Universidad Europea.

Graduado en Ciencias del Deporte en el I.N.E.F. (Instituto Nacional de Educación Física), Universidad Politécnica, donde obtuvo además una Maestría en Gimnasia artística. Gracias a una beca Erasmus, completó sus estudios de anatomía y fisiología deportiva en la National Sports Academy “Vasile Levsky” de Sofía (Bulgaria).

Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva.

Si estás interesado en organizar un evento relacionado con el deporte en Roller Center Madrid, no dudes en ponerte en contacto con él.

OLIVIA

MONITORA

Consultar CV

Experiencia de 10 años como patinadora de artístico libre individual.

Conocimientos de todas las disciplinas de patinaje artístico y roller dance.

Titulación como Monitor Básico por la federación Madrileña de patinaje.

Titulación de Técnico deportivo de nivel II en patinaje artístico y danza (entrenador autonómico) por la Real Federación Española de Patinaje.

Entrenadora de la Federación Madrileña.

Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

Olivia es además nuestra relaciones públicas en las sesiones libres y la encargada de que nuestro equipo audiovisual funcione a la perfección.

RAQUEL

MONITORA