Clases de Patinaje en Rivas

Aprende a patinar en la pista de patinaje en Madrid de Roller Center Madrid. Contamos con una completa oferta de CLASES DE PATINAJE EN RIVAS dirigidas a pequeños y adultos de diferentes edades y divididas en niveles diferentes. Si deseas aprender a patinar, te acompañaremos en tus primeros pasos sobre la pista. Y si es perfeccionar tu técnica como patinador lo que quieres, te guiaremos para alcanzar esa perfección.

Apúntate a nuestras clases de patinaje en Rivas 

Nuestra pista de patinaje se encuentra en Madrid, específicamente en el centro comercial M2, muy cerca de Rivas. Se trata de una pista de patinaje de 500 m2, con cuatro pantallas gigantes, luces, láser, máquina de humo, gradas y vestuarios equipados con todas las comodidades, unas instalaciones que convierte a Roller Center Madrid en uno de los mejores centros de patinaje sobre ruedas de la capital.

Organizamos excursiones para colegios, cumpleaños para niños y todo tipo de fiestas privadas. Y aparte de esto, asimismo disponemos de un servicio de alquiler de espacios para celebración de eventos. Nuestra pista de patinaje puede ser el espacio ideal para ese acto tan especial que tanto tiempo llevas planeando.

Pero la principal actividad de nuestro centro son las clases de patinaje en Rivas. Nuestra escuela de patinaje es una referencia en la capital por la calidad del profesorado y las comodidades que ofrece a los patinadores en respecto a horarios y equipamiento. Y por ello somos una de las primeras opciones para quienes quieren aprender a patinar en Rivas. Roller Center Madrid es tu pista de patinaje en Rivas.

Solicite Información

Fiestas, cursos, workshops, talleres, bailes de salón, clases particulares, presentaciones, showrooms, castings, sesiones fotográficas o lo que se te ocurra.

Llámenos al 91 772 66 00 o rellene nuestro formulario.

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición.

Dónde puedes encontrarnos:

c/ Hacienda de Pavones 196 “ Centro Comercial m2 “
Moratalaz 28030. Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Escuela de patinaje en Rivas para todos los niveles 

En Roller Center Madrid podrás aprender a patinar desde cero con la ayuda de monitores profesionales con dilatada experiencia en el patinaje. No importa la edad que tengas ni si es tu primera vez encima de unos patines de ruedas, porque con las instrucciones de los monitores y los medios que damos en nuestra pista de patinaje, pronto aprenderás a hacer tus primeras piruetas.

Esta escuela de patinaje abrió sus puertas el año 2013. Y desde ese instante, miles y miles de aficionados al patinaje han pasado por la pista, algunos con más talento que otros, eso es inevitable, aunque todos disfrutando de cada lección sobre los patines. Y esta es una de las razones por la que muchos de ellos aún siguen entrenando con nosotros.

Nuestros profesores de patinaje saben transmitir su pasión por los patines, consiguiendo que los alumnos comiencen a notar sus progresos tras las primeras sesiones. Si tú también tienes ganas de aprender a patinar, pide hoy mismo información sobre horarios y tarifas. Ver la pista de patinaje te sorprenderá, patinar sobre ella te conquistará. ¡No vas a querer parar de practicar hasta hacer tus primeras piruetas!

Curso de patinaje para grupos o bien clases particulares 

Nuestra escuela de patinaje imparte clases grupales todos y cada uno de los días de la semana en turno de mañana y de tarde. Con lo que no tendrás problema para venir a aprender con nosotros. Sin embargo, si pese a la extensa oferta de clases de patinaje para grupos que ofrecemos, no tienes la posibilidad de asistir a ninguna hora, tenemos una solución para ti: las clases de patinaje particulares.

Las clases de patinaje particulares que ofrecemos se amoldan a las necesidades del alumno con respecto al horario y a sus condiciones como patinador. Recibirás las instrucciones del monitor de forma individual en sesiones adaptadas a tus objetivos. Estas clases son ideales para aquellas personas que desean perfeccionar su técnica o encarar nuevos retos, como puede ser la competición.

Sesiones públicas de patinaje sobre ruedas en Rivas 

Apuntarse a clases de patinaje en nuestra escuela tiene múltiples beneficios asociados. Además de recibir clases de patinadores profesionales, conocerás a gente nueva que comparte tu afición y conseguirás la tarjeta de socio sin coste adicional. ¿Qué ventajas tiene ser socio de nuestro centro? Con ella vas a poder acceder a las sesiones públicas de patinaje libre por un precio reducido y aprovecharte de otras muchas promociones y descuentos.

En un entorno más relajado, con música, luces y risas de fondo, las sesiones públicas de patinaje libre abren sus puertas todos los viernes, sábados y domingos para pupilos de la escuela de patinaje. Estas sesiones libres además están abiertas para cualquier persona apasionada del patinaje sobre ruedas que desee venir a divertirse con amigos o en familia. ¿Qué te parecería hacer piruetas al son de la música? ¡Ven a conocer nuestra disco-roller! ¡Disfrutarás como nunca en este original “discoteca”!

Roller Center Madrid, tu pista para patinar en Rivas      

Ven a patinar con amigos o en familia, uno de los planes más entretenidos que podrás encontrar en la capital. Y si no dominas bien los patines, no te lo pienses ni un segundo más, apúntate a nuestras clases de patinaje. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno para solicitar información sobre nuestras clases de patinaje familiar. ¡Os encantarán!