Un cumpleaños diferente

  • 11 diciembre, 2019
  • Blog
Cumpleaños diferente

Si estás aburrido de que tu cumpleaños sea siempre igual o estás buscando un sitio especial para que el pequeño tenga un día único, celebrar un cumpleaños diferente es posible con nosotros. Solo necesitas tener muchas ganas de divertirte, del resto nos encargamos nosotros.

¿Cómo conseguimos que cada cumpleaños sea diferente?

En primer lugar somos especialistas en preparar eventos y nos encantan los cumpleaños, tanto para los más pequeños como para adultos. En nuestras instalaciones de más de 500 m2 encontrarás todo lo necesario para que tu celebración sea única, desde una enorme pista de patinaje donde poder bailar o dar tus primeros pasos como patinador, a una atmósfera envolvente gracias al equipo de sonido y luces. Nada más entrar, sabrás que has tomado la elección correcta preparando tu fiesta con nosotros.

Si el cumple es para uno de los reyes de la casa, los más pequeños disfrutarán como nunca antes ya que contamos con diferentes alternativas para ellos. Desde una deliciosa merienda a pie de pista a un plan para los más inquietos donde no solo patinarán sino también participarán en las actividades del parque infantil multiaventuras que se encuentra al lado de nuestro centro de patinaje. Además, alguna de las opciones que tenemos incluyen una clase gratis para el anfitrión y por supuesto, una maravillosa tarta para soplar todas las velas.

Tampoco nos olvidamos de los mayores, si estás buscando un evento original y entretenido solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué ideas tienes e incluso si tu grupo va a ser grande, podemos reservar la pista para que disfrutes de una celebración única solo con tus amigos.

Estamos muy bien conectados por autobús, metro o coche así que no lo dudes más y este año prepara un cumpleaños diferente para recordar toda la vida.

Deja un comentario