Eventos infantiles y cumpleaños súper divertidos en Roller Center

  • 11 mayo, 2020
  • Blog
cumpleaños súper divertidos en Roller Center

¿En pocas semanas tu peque va a celebrar su cumpleaños? ¿Quieres sorprenderlo con un cumpleaños que no lo pueda olvidar nunca? Entonces te invitamos que acudas a nuestras instalaciones.

En Roller Center somos especialistas en organizar fiestas de cumpleaños para todas las edades. En nuestras instalaciones celebramos todo tipo de eventos, no solo cumpleaños, sino que también otro tipo de celebraciones  como  son las comuniones.

Celebra un cumpleaños súper divertido y original en Roller Center

Contamos con un espacio de 500 metros cuadros, que ponemos a disposición de nuestros clientes. Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con pantallas de TV, un proyector, mesas, taquillas, etc.

Si desea que tu peque disfrute de un cumpleaños súper divertido y original, acude a nuestras instalaciones. Ofrecemos a los papis y mamis distintas modalidades de fiestas entre las cuales pueden escoger: disco roller, disco roller con merienda, merienda en el parque infantil, etc. Siendo multi roller la opción más demandada, los peques realizan multitud de actividades.

Nuestros cumpleaños incluyen meriendas para que los peques puedan reponer fuerzas con nuestras deliciosas meriendas. Cuidamos todos los detalles para que el cumpleaños salga tal y como se desea. Y como en todos los cumpleaños, no puede faltar una deliciosa y suculenta tarta para que tu peque pueda soplar todas las velas.

Cuáles son las tarifas de nuestra pista de patinaje

¿Te estás preguntando cuáles son las tarifas de nuestra pista de patinaje? Te podemos asegurar que nuestros precios son muy económicos. Según el tipo de cumpleaños que escojas, así serán el precio por invitado.

Si deseas solicitar precios o presupuesto para celebrar el cumpleaños de tu peque, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre nuestros cumpleaños e instalaciones. ¡Reserva el cumpleaños de tu peque!

Deja un comentario