Cuáles son las diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas

¿Quieres conocer las diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas? Si eres un aficionado del patinaje sobre ruedas o te apetece comenzar a practicar este deporte tan adictivo y con tantas ventajas para tu salud física y mental, quizás te gustaría descubrir en este artículo los diferentes tipos de patinaje que existen.

Diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas

Existe una amplia variedad de estilos que se adaptan a los diferentes gustos. Por ello, desde Roller Center Madrid, te vamos a contar cuáles son estas diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas.

Patinaje artístico sobre ruedas

Son cada vez más las personas que se decantan por esta modalidad de patinaje. Es muy similar al patinaje artístico sobre hielo con la diferencia por el tipo de patines que se emplean.

Patinaje para fitness

Si quieres mejorar tu resistencia física, este tipo de patinaje es perfecto para ti. Podrás realizar rutas por la ciudad, paseando por el parque o ir al trabajo en patines.

Patinaje con conos

Seguro que cuando has estado paseando por un parque has visto como algunos patinadores tenían colocados conos y patinaban alrededor de ellos. Si eres atrevido puedes practicar esta modalidad pero hacia atrás.

Patinaje agresivo

Se trata de una modalidad del patinaje donde se realizan muchos saltos y piruetas. Los más atrevidos incluso se atreven a deslizarse a patinar sobre las barandillas, escaleras o los bancos. A muchos jóvenes le encanta realizar quedadas en los parque para poder practicar esta modalidad rodeados de sus amigos.

Si deseas comenzar a practicar este deporte, puedes visitarnos en nuestras instalaciones. Para aquellos, a los cuales les gustaría aprender a patinar pueden inscribirse a nuestras clases para aprender a patinar.  Nuestras clases de patinaje están dirigidas tanto a pequeños como a adultos, sin importar las edades.

Podrás disfrutar de una pista de patinaje de 500 m2 con pantallas gigantes, luces y máquina de humo donde la diversión está garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario