ProntoPro entrevista a Alejandro García San Juan, responsable de nuestro centro de patinaje en Madrid

  • 4 febrero, 2020
  • Blog
centro de patinaje en Madrid

ProntoPro, el portal de profesionales en España, ha entrevistado a Alejandro García San Juan, director de nuestro centro de patinaje en Madrid. Como responsable de Roller Center Madrid, Alejandro García responde a preguntas sobre las actividades que se realizan en la pista de patinaje, la experiencia y capacitación de los profesionales, la oferta de cursos de patinaje y los medios e instalaciones de nuestro centro de ocio

Diversión y entretenimiento sobre ruedas en Roller Center Madrid

Titulada ‘Diversión y entretenimiento sobre ruedas‘, la entrevista comienza con una breve introducción del entrevistado y su trayectoria. Para seguir con datos como ejemplo de éxito de nuestra pista de patinaje que no podemos dejar de mencionar, como son los 123 alumnos de la escuela de patinaje o los más de 100 aficionados al patinaje sobre ruedas que quisieron celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones.

“Ofrecemos desde clases de iniciación nivel 0, es decir, el primer día con patines, hasta clases de artístico y Freestyle cuyo objetivo es la competición en las pruebas organizadas por la Federación Madrileña de Patinaje“, explica Alejandro. La oferta de clases es tan amplia que está dirigida a patinadores de todos los niveles.

Cabe destacar también las palabras que dedica el responsable de Roller Center Madrid a los monitores de patinaje del centro: “Los monitores y entrenadores de Roller Center tienen un gran palmarés en las distintas modalidades de patinaje”. Además de detallar su logros profesionales, Alejandro explica que “todos ellos cuentan con la titulación oficial de la Federación Española de Patinaje“.

Centro de patinaje en Madrid para toda la familia

En el siguiente enlace, podéis leer la entrevista completa en el blog de ProntoPro: Entrevista a Alejandro García San Juan, Diversión y entretenimiento sobre ruedas

Tanto si conocéis nuestro centro de patinaje como si no, os recomendamos que no os la perdáis. Nadie como Alejandro García para contar de primera mano todo lo que puede ofreceros nuestro centro de ocio. Y ya sabéis, si tenéis alguna duda sobre nuestras clases de patinaje o el resto de actividades que realizamos en nuestra pista de patinaje, no dudéis en contactar con nosotros.

Deja un comentario