Pista de Patinaje en Moratalaz

Ven a conocer la increíble PISTA DE PATINAJE EN MORATALAZ de Roller Center Madrid. Son 500 m2 de superficie en los que niños y adultos vivirán una experiencia única sobre patines. La música, las luces y las risas de los patinadores que llenan la pista forman el mejor entorno lúdico-recreativo de la capital. ¿A qué esperas para ponerte tus patines y venir a divertirte?

Conoce nuestra pista de patinaje en Moratalaz

Nuestra pista de patinaje de Madrid tiene una completa oferta de ocio. Organizamos cumples, hacemos fiestas privadas, ofrecemos un servicio de alquiler de espacios y damos clases de patinaje en Moratalaz. Además de esto, si lo que buscas es pasar un buen rato y venir a patinar por libre con amigos o bien en familia, puedes hacerlo en nuestras sesiones públicas de patinaje cada viernes, sábado y domingo. ¡Consulta nuestros horarios! Puedes contactarnos para reservar.

Nuestras instalaciones lo tienen todo para disfrutar del patinaje sobre ruedas. La incomparable oferta de ocio de nuestra pista de patinaje en Madrid nos ha llevado a transformarnos en la opción preferida de los apasionados del patinaje de la zona. ¡Roller Center Madrid es tu pista de patinaje en Moratalaz!

pista de patinaje en moratalaz

Solicite Información

Fiestas, cursos, workshops, talleres, bailes de salón, clases particulares, presentaciones, showrooms, castings, sesiones fotográficas o lo que se te ocurra.

Llámenos al 91 772 66 00 o rellene nuestro formulario.

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición.

Dónde puedes encontrarnos:

c/ Hacienda de Pavones 196 “ Centro Comercial m2 “
Moratalaz 28030. Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Organiza tu cumple en Roller Center Madrid

¿Qué te parecería organizar el cumple de tus peques en una pista de patinaje? Estamos seguros de que a ellos les encantará la idea. Organizamos fiestas infantiles, cumples y excursiones para coles. Los pequeños se van a quedar impresionados con las luces, las pantallas y la música. Y más todavía con la enorme pista de patinaje. Si organizas el cumple de tus hijos en nuestra pista de patinaje, acertarás seguro.

Ponemos a tu alcance diferentes modalidades de celebración, con diferentes precios y diferentes opciones incluidas. Puedes venir a la disco-roller, nuestra disco sobre la pista de patinaje, y contratar una merienda en la propia pista, entre otras muchas alternativas. ¡Pregúntanos sobre cada una de ellas!

Además de esto, ofrecemos la posibilidad de alquilar la pista para celebraciones y actos, incluyendo tanto el espacio, como el equipamiento y el resto de servicios. Solicita presupuesto sin ningún compromiso para organizar un evento en nuestras instalaciones.

Aprende a patinar en Moratalaz con nosotros

¿No sabes patinar? ¡Qué eso no te impida venir a de las mejores pistas de patinaje de Madrid! Si deseas aprender a patinar sobre ruedas o mejorar tu técnica, puedes lograrlo con nuestras clases de patinaje.

Nuestra escuela de patinaje de Moratalaz ofrece clases de niveles diferentes para personas de todas y cada una de las edades. Contamos con un profesional equipo de profesores de patinaje con dilatada experiencia que va a saber guiar a cada alumno para conseguir sus objetivos y sacar lo mejor de él como patinador. Trabajamos la parte más técnica, mas asimismo practicamos ejercicios grupales en los que solo cabe el entretenimiento.

¿Te agradaría transformarte en un especialista del patinaje sobre ruedas? Infórmate sobre nuestras tarifas y horarios y comienza ya tus clases. ¿Tienes poca disponibilidad? Despreocúpate, esto no va a suponer ningún inconveniente, pues tenemos la solución ideal para ti: las clases de patinaje particulares. Vas a poder seleccionar el horario que mejor te convenga y aprender con lecciones personalizadas. ¡Infórmate!

pista de patinaje en moratalaz
pista de patinaje en moratalaz

Una de las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Moratalaz

500 m2 de pista, cuatro pantallas gigantes, luces y láser, máquina de humo… Roller Center Madrid es algo más que una pista de patinaje. El entorno único de nuestro centro da un toque singular a cada pirueta de los patinadores, haciéndote sentir un patinador profesional tengas el nivel que tengas. Ponemos todos y cada uno de los medios a tu alcance con el fin de que puedas vivir el patinaje sobre ruedas de una forma muy especial.

Disponemos de vestuarios totalmente equipados, con taquillas incluidas, para aportar la mayor comodidad a los patinadores. De igual manera que contamos con un servicio de alquiler de equipo donde los usuarios de la pista van a poder pedir patines y protecciones.

Y para los que prefieren quedarse fuera de la pista para ver el espectáculo, hay unas espléndidas gradas con una vista privilegiada. Y además, hay también una cafetería con amplias cristaleras desde la que se puede ver a los patinadores recorrer toda la pista, un espacio ideal para los papás y mamás que quieran ver patinar a sus hijos. ¡Pensamos en toda la familia!

Dónde patinar en Moratalaz: ¡descubre nuestra pista!

Si deseas saber más sobre nuestra pista de patinaje, no dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Nos hallamos en el centro comercial M2 en Moratalaz, donde la música, las luces y la magia de la pista transformarán tu visita en una experiencia única. ¿Quieres comenzar a asistir a clases de patinaje? ¿Piensas en organizar el cumple de tus peques en nuestro centro? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos encantados tus dudas.