Alquilar Espacio

Si lo tuyo es la organización de eventos, somos tu mejor aliado. Nuestro espacio se adapta a tus necesidades por espacio, localización, equipamiento y servicios.
En nuestras instalaciones se han grabado videoclips con artistas internacionales, se han rodado anuncios, sesiones con prestigiosos fotógrafos, se han realizado castings para programas de televisión, se han dado clases de bailes de salón, se han celebrado campeonatos de break dance, veladas profesionales y amateur de boxeo y MMA, master clases de Zumba, de pilates, campeonatos de patinaje free style, partidos de roller derby, presentaciones de producto, cursos formativos, eventos solidarios, desfiles de moda, fiestas de empresa… Sea lo que sea que hagas, Roller Center es tu espacio. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Nuestras instalaciones son amplias y seguras. Las estaciones de metro de la línea 9 de Artilleros y Pavones, están a pocos metros de distancia, los autobuses 100, 71, 20, 30 y 8 te comunican directamente con cualquier zona de Madrid, hay amplias zonas de aparcamiento. Tenemos acceso rápido y sin restricciones a la M-30, a la M-40 y a través de la A-3 a la M-45 y M-50 en menos de 5 minutos y a través de la Avda del Mediterraneo y de O´Donell, llegarás al centro en muy pocos minutos, además estamos dentro de la zona de cobertura de varias plataformas de “car sharing”.

Solicite Información

Fiestas, cursos, workshops, talleres, bailes de salón, clases particulares, presentaciones, showrooms, castings, sesiones fotográficas o lo que se te ocurra.

Llámenos al 91 772 66 00 o rellene nuestro formulario.

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición.

Dónde puedes encontrarnos:

c/ Hacienda de Pavones 196 “ Centro Comercial m2 “
Moratalaz 28030. Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

El envío del formulario no es confirmación de la reserva. Nos pondremos en contacto contigo, lo más pronto posible, para confirmar la reserva.