Celebra con nosotros

¿Necesitas celebrar algo de forma original? ¡Cuenta con nosotros! Ponemos a tu disposición un espacio de 500 metros cuadrados equipado con taquillas, gradas, mesas, cuatro pantallas de tv, un proyector, cientos de watios de luz y sonido, aseos y vestuarios, mini bar…

Cumpleaños y Fiestas Infantiles

Somos especialistas en la organización de cumpleaños y fiestas infantiles. Tus hijos disfrutarán de una experiencia única que no olvidarán. Tenemos distintas modalidades de fiesta que se adaptan a todos los bolsillos, disco roller, disco roller con merienda en la propia pista, con merienda en el parque infantil o nuestro combinado multi roller, pensado para que los más pequeños disfruten toda la tarde y no se cansen de hacer siempre lo mismo.

Nuestra alianza con el parque infantil Multiaventuras situado puerta con puerta con la pista nos da un montón de posibilidades.

Además, existe una cafetería con amplias cristaleras dando a la pista de patinaje para que los padres puedan ver desde allí todo el desarrollo de la fiesta. Siéntate en la terraza interior climatizada, relájate tomando algo y disfruta viendo como tus hijos se divierten. Y si eres tú el que está pensando en organizar su propio cumpleaños… no serías el primero que lo hace y sale encantado de la experiencia.

Solicite Información

Fiestas, cursos, workshops, talleres, bailes de salón, clases particulares, presentaciones, showrooms, castings, sesiones fotográficas o lo que se te ocurra.

Llámenos al 91 772 66 00 o rellene nuestro formulario.

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición.

Dónde puedes encontrarnos:

c/ Hacienda de Pavones 196 “ Centro Comercial m2 “
Moratalaz 28030. Madrid

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Un espacio para tus Eventos

¡Roller Center es mucho más!

¿Buscas un espacio para el “kick off” de tu empresa? ¿necesitas mostrar una nueva línea de negocio o un nuevo producto a tus clientes y quieres hacerlo de una forma diferente? ¿organizas eventos de “net working”? Nuestra imaginación no tiene límites ¿Vas a ponértelos tú?. Muchas empresas ya han confiado en nosotros y se han asegurado el éxito de su evento. Cursos de formación, despedidas de compañeros, fiestas de fin de seminarios, todo es posible. 

Echa un vistazo a nuestras instalaciones, 500 metros cuadrados, gradas, pantallas de tv, proyector, aseos, un potente equipo de sonido, iluminación de discoteca, servicio de catering, fotocall… seguro que cubrimos todas tus expectativas.

Además, estamos en una zona céntrica, muy bien comunicada por transporte público, con fácil aparcamiento y sin restricciones de movilidad para el vehículo privado.Roller Center es ideal para planificar una actividad extraescolar.

Nos han visitado muchos colegios de Madrid y centros de otras provincias programan una mañana en nuestra pista cuando disfrutan de su viaje de fin de curso en Madrid.